miércoles, 2 de mayo de 2012

Galletas para regalar

Galletas para regalar.

Buenos días! ayer, mientras que mis dos chichos se iban al cine, y mi pequeña dormía la siesta (cuatro horas de reloj), me dio tiempo a sacar las galletas, la glasa y ponerme a decorar unas pocas. Tengo dos compromisos, uno es la logopeda de mi "campeón" y el otro, para una compañera de trabajo. Pues bien, aquí tenéis las galletas que me salieron a las cuatro de la tarde :).


Creo que no están del todo mal para ser las cuartas galletas que hago. Aún me queda mucho por aprender y sobre todo, tener imaginación para decorarlas, porque tengo que reconocer que las blancas y negras son muy sosas... pero bueno, por algo se empieza no??

Pues nada, creo que ya tengo mi bizcocho preparado! acaba de sonar el reloj de fresita que me he comprado, porque siempre que hago algo en el horno, se me va el santo al cielo y se pasan los minutos volando y se me queman las cosas, con lo cual, como en los chinos venden de todo, me hice con uno con forma de fresa monísimo! (ale, cinco minutos mas, que áún está un poco tierno). La verdad, que la cocina huele genial cuando estás horneando un bizcocho, y sobre todo si es por una causa especial, hoy ya por fin, es el segundo cumpleaños de mi pequeña.... FELICIDADES PRINCESA!!!!!! y estoy haciendo el bizcocho para ver si la señora se despierta a una hora prudencial y lo llevamos a su guardería para que lo comparta con sus compañeros (al igua que sus galletas), aunque viendo la hora que es, igual nos dan las doce de la mañana y seguimos metidas en la cama, con esta niña, nunca se sabe.

Bueno, me despido hasta otro momento, si sale bien el bizcocho, prometo poner el tutorial, aunque es un bizcocho casero sencillo, no le he puesto nada especial porque como es para niños de dos años, mejor no innovar con ellos no?

Un besazo, y siiii!!! ya está listo!!! ummmm.... como huele!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario