lunes, 30 de abril de 2012

Hola! esto es un poco aburrido... la verdad, llevo casi un mes haciendo galletas, pero no logro darles el toque para que queden comestibles..... hasta que....... he descubierto la maravillosa TMx!! me fui a casa de mi madre, que ella la tiene y harta ya de hacer galletas y tener que tirarlas, creo que he descubierto una buena forma de hacerlas y sobre todo para que queden comestibles... después de creer que tenía que volver a tirar la masa (no se cuantas galletas he tenido que tirar ya...) al hacerlas y esperar... esperar... esperar... a que se enfriaran para poder pegarlas un bocado... Sorpresa! están buenísimas!!!!!!!!!! después de un mes... creo que ya está bien no?? pues bien, he decidido no volver a decorar una santa galleta hasta que no vea que se pueden comer, porque luego las tengo que tirar y no es plan de perder tanto tiempo decorándolas y haciéndolas para luego tirarlas sin más, y sobre todo, me fastidia muchísimo tener que tirar comida por mi mala mano con ella, con lo cual, a partir de ahora, solo haré recetas de esta máquina y así no tenemos que malgastar comida.

Las galletas que he hecho esta semana, son para la guardería de mi hija, que cumple ahora dos años y quería hacer algo especial (también he intentado hacer una tarta.... pero no me ha dado tiempo, otro año será y otra celebración será también).

Mi tema de momento.... monotema... la maravillosa gatita, mi hija está encantada con ella y ayer su tita le regaló un peluche de esta gatita y está encantanda con ella. Y para los niños, me parecia un poco cursi también regalarlas de esta forma, con lo cual, para ellos, aunque sean pequeños, las he hecho de la araña mas famosa de Marvel. Sé que ellos son aún muy pequeños para que les guste la araña y muchos de ellos no saldrán de Pocoyo, Dora o Bob Esponja... pero aún estoy empezando y no tengo cortadores de todos los muñecos y hasta que no me dé definitivamente por esta afición, non pienso gastarme mas dinero en cortadores (ahora mismo tengo la masa en la nevera esperando a que endurezca un poco, para ver si con cuchillo y plantilla, soy capaz de hacer una galleta sin cortador, pero eso, ya lo enseñaré otro día).

Bueno, pues lo dicho, os enseño las galletitas para la guardería, y espero que a los niños les guste (comestibles están desde luego).






Bueno, espero que os gusten! Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario