lunes, 17 de diciembre de 2012

Hasta el infinito y más allá!!!

Hola!

Esta semana estamos de cumpleaños, mi chico cumple ya ocho añitos y cada día está más grande y mucho mas cariñoso.
Él siempre dice que no le hago nunca galletas, que siempre se las hago a su hermana, que no le hago tartas... en fin, que cree que le tengo abandonado.
Hace un par de meses le pregunté que de qué quería la tarta de su cumpleaños, y él sin dudarlo me dijo que de su amigo Buzz, con lo cual, ¡manos a la obra!
El bizcocho es un brownie de chocolate y nueces con relleno de buttercream de chocolate y naranja.
Para mi, me sobró la naranja, pero esa era una invención de mi señor esposo que quería "algo nuevo".
La naranja, en teoría le va mucho al chocolate puro negro, pero para mi gusto, hubiera quedado mucho mejor sin esa pizca de naranja.

Sin más, las fotos!

Este es el comienzo de todo, la verdad, demasiado trabajo, mi hijo es muy meticuloso en sus cosas, y si haces algo mal, te lo borra o tacha y te lo hace hacer de nuevo, con lo cual, había que tener especial cuidado a los detalles.

Las alas.... esto era un caso aparte! primero hacer y que sequen, para luego ponerla en la mochila turbo propulsor que tiene el individuo.


Esto es el cuerpo montado, con su mochila, que en realidad, utilidad no tiene, porque el muñeco en cuestión no vuela.


 La cabeza, jejejeje, esto es mejor no ponerlo, la cara dejó mucho qué desear.


Tachan!!!! después de no sé las horas currando la tarta, este es el resultado.


El corte, se desmigajaba un poco, pero la verdad, era que el bizcocho estaba muy bueno, aunque como os he comentado, la naranja le sobraba a mi gusto.


Besitos mil, y cariño, que cumplas muchos más!
Te quiero hasta el infinito.
Tu madre :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario