sábado, 10 de noviembre de 2012

Curso Tartas Fondant

Hola!!!!

Bueno, bueno, bueno.... hoy estoy que me salgo de contenta! he realizado mi primer curso de tartas fondant y vengo super contenta! solo he tenido 45 minutos para montar la tarta... pero la verdad que el curso me ha enseñado bastantes cosas sobre cubrirlas y rematarlas. El fondant que nos han dado era neutro, sin gluten y huele a rayos, pero bueno, como no le hemos puesto buttercream, se puede despegar fácil y comer el bizcocho que olía esta mañana para empezar con él y no dejar ni las migas!

Os muestro el bizcocho:


Es un bizcocho Victoria, y lo he rellenado con buttercream de nutella..... sabiendo que luego quitaría el fondant y me comería solo el bizcocho, no está mal pensado ;).

Y os muestro el resultado final:


Pues nada, hoy para merendar, tarta del espacio como dice mi marido muy cursi... pero bueno, en 45 minutos y con los materiales que tenía a mano, no está mal (creo).

Besazos mil!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario