jueves, 5 de julio de 2012

Camino de Santiago

Hola! he estado un poco liada (como siempre) en las últimas semanas, pero además de ocuparme de mis hijos, he tenido tiempo de realizar unas galletas en honor a mis dos tías: Pilar y Remedios. Ellas dos, han hecho el Camino de Santiago desde Astorga, han tardado dos semanas, y para mi, SON UNAS CAMPEONAS!!!!!!!!!!!!! Pues bien, aquí van las fotos del delito ;) :






Pues bien, no tengo ni idea como se ponen las fotos en vertical, con lo cual, una de dos, o giramos la cabeza para verla o torcemos el ordenador ;).

Las empaqueté en bolsitas individuales y las metí en una bolsita de regalo. Sus caras cuando mis niños se las entregaron.... asombradas! pero la verdad, más me asombró a mi que llegaran a Santiago sin dar la vuelta para casa en la primera jornada. De verdad, os admiro, os quiero y sobre todo.... CAMPEONAS!!

Besines mil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario