miércoles, 7 de noviembre de 2012

Galletas rosas

Hola!

Nueva horneada de galletas, esta vez... en rosa, no son para una niña, sino para una función benéfica y tengo que preparar 300, con lo cual, estas son las primeras, son pocas... nop! es que no iba a sacar fotos a todas! ;)


Ale! por hoy está bien... he hecho también cupcakes.... pero es muy tarde y se me cierran los ojos ya, con lo cual, lo dejo para otro día.

Estoy super emocionada!!! este sábado hago el curso de tartas!!!! aaaaaaaaaa!!!!!! tengo muchas ganas de aprender, tengo ganas de que estemos ya en Diciembre que este mes para mi familia está lleno de cumpleaños... Mi madre, mi hijo, mi abuela, mi sobrina y el mío.

Curiosidad: el cumple de mi madre y el mío es el mismo día, el de mi hijo, cinco días mas tarde, siempre he pensado que su hubiera sido niña, también habría nacido el mismo día que yo, para seguir con a tradición familiar, pero por otro lado, genial, porque así tiene él su día propio y no lo comparte con  nadie ;).

Y después de este despiste pasajero y de extenderme más de la cuenta, os dejo, y prometo subir fotos de mi primera tarta :).

Qué nervios!!!!!

Besos mil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario