sábado, 2 de junio de 2012

Comunión Blanca

Buenos días!!!

Si... Si.... sé que llevo mucho tiempo sin subir absolutamente nada, pero he estado muy saturada entre el trabajo, los niños y la casa. Queremos empezar obra y esto ya es demasiado :). Pues bien, además de todo esto, tampoco he dejado de lado esta nueva afición. Tengo una boca muy grande y me dedico a prometer cosas que luego casi no tengo tiempo de hacer. Hace dos semanas, un compañero me dijo que era la comunión de su hija el próximo 9 de Junio, y yo, ni corta ni perezosa de dije que le haría unas galletitas como detalle de la comunión. En principio, solo iban a ser unas galletas para todos, es decir, un modelo, y al final, la cosa se fue liando hasta el punto que he hecho casi seis modelos. Os enseño las primeras que tenía pensado realizar:


Después, pensé en hacer algo para la pequeña, que era su día y quería hacerla un regalito para ella, aunque luego si quiere ella lo puede compartir con los demás niños de la comunión:




La inicial, no es una inicial en sí, es el nombre completo, lo que pasa, que hacer fotos de cada letra, pienso que es saturar, pero vamos son todas iguales en la decoración, lo único que varía es la letra :).

Quiero con todas las galletas hacer un collage... tengo que ir a comprar el material para intentar hacerlo este fin de semana, ya que el lunes tengo que tenerlo todo terminado. Espero que me quede bien, le hago unas fotitos y las subo para mostrar el resultado final. Espero que todo el trabajo que tienen las galletas se vea reflejado en la composición final, si no.... menudo timo!

Bueno, creo que mis fieras ya se despiertan, con lo cual, tengo que dejar esto para otro momento. Intentaré subir post mucho antes y no esperar a casi un mes para hacerlo. ¿OK?

Un besazo y seguimos en contacto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario